Si... en NB lo salvable son las canciones, que malas no son, de hecho a mi me encantan la mayoria y creo que es un buen disco, pese a lo rarilla que suena la voz de dolores en algunos momentos; pero lo que no es salvable de ese disco es, o mejor dicho, fue, la ejecución de las cosas, tan de repente todo, el volver con Cranberries a los diez minutos de publicarlo, promocionarlo apenas nada, cancelar gira... por no hablar de la reintroduccion sin sentido de Apple of my eye casi igual en su tracklist... en fin, que como disco por los temas y por el single the journey, bien, pero muy mal la ejecucion de las cosas, muy incoherente todo...
Yo ire al fnac a comprarme el Roses extendido con el No baggage, que ya le he gorroneao demasiado el cd original a mi hermano y... que me apetece tenerlo original y mio, no prestao ni grabao, vamos XD
Por cierto, alguien sabe donde puedo comprar hoy en dia el Wake up and Smell the Coffee? por que hace meses me lo dejé en la casa del pueblo, y de aqui a que vuelva a ir, ya habran sacao 5 discos mas XD En fnac no lo encontré ni lo tenian... ni en ningun lado :S