Nintendo ha anunciado un rediseño de Wii a, en teoría, un precio reducido para Navidades. El mayor inconveniente que los usuarios le ven es que se han cargado la retrocompatibilidad con Game Cube "para ahorrar costes", cosa que no deja de ser paradójica porque la Wii se basa en tecnología de hace ya 10 años... Está claro que con la 3DS se han llevado un susto de muerte y quieren quemar su último cartucho de Wii, al mismo tiempo que allanan el camino de las descargas de Game Cube en Wii U. Además, hay que tener en cuenta que esta consola, que ha sido bautizada como "family edition" sustituirá al modelo actual de Wii en Europa, que será descatalogado.
Por otra parte, en Sony intentan frenar la subida de ventas de la 3DS con otro rediseño (y van...) de PSP, que dejará de tener wifi y sus componentes serán más baratos (parece una de estas consolas que venden en los chinos). Sinceramente, si el rediseño de Wii me sobra, este lo hace el doble. A estas alturas tendrían que dejar de fabricar PSP y centrarse en Vita, que está levantando muchas expectativas.
¡Videojuegos!
Se confirma reedición de Sonic CD (yo no tuve oportunidad de jugar) para: XBLA, PSN, PC, iPhone, iPod Touch, iPad, Android y Windows Phone. Y será para antes de finalizar el 2011.
¡Qué nervios!
Yo guardo mi Sonic CD original de PC como si fuese oro... Pero muy contento con la conversión, que me apetece volver a jugarlo. Pero, eso sí, no en iPhone. Vaya basura de conversiones hacen los de Sega en esta plataforma.
Pues por lo que dicen pintará muy bien, pero a ver qué tal queda. Yo tendré que probar la versión PC porque no tengo ninguna de las otras plataformas.
Lo mejor de todo es que la BSO será la japonesa =D
Estoy entreteniéndome estos dÃas con este juego
La verdad es que es bastante fácil.
El videojuego DEFINITIVO.
http://www.youtube.com/watch?v=WtcGiZelPfk
http://www.youtube.com/watch?v=mGvZT14dUzo
¿Alguien aquí juega Starcraft 2?
joooo, como mola!
http://www.youtube.com/watch?v=jzIBZQkj6SY
Yo no veo el momento de jugar al nuevo Zelda, Skyward Sword *___*
¿Nadie va a hablar de la saga MGS ni de lo grandes que son todos los juegos? O de resident Evil? Ay, es que estáis todos muy puestos en juegos actuales pero yo soy toda una nostálgica de mi adolescencia con pistolas y rifles. ^^
Yo esta noche en la tele he visto que hoy mismo sale Uncharted 3!!! Y me he corrido del gusto, disfruté como un enano de los anteriores y pienso pillarme este de fijo!!!
Este mes de noviembre es horrible: Sonic Generations, Uncharted 3, Super Mario Land 3DS... ¿alguien me presta dinero? xD
@Keel ZELDA POR DIOS ZELDA
El uncharted 3 ya puede bajar de precio porque para 9 horas de single que tiene paso de gastarme la pasta de salida, el sonic generations no me interesa nada (se lo han ganado a pulso en SEGA) y el mario land 3d sí que lo quiero :( y el Batman aggggggg
¡Es verdad, el Zelda! El Sonic Generations tiene pintaza, y parece que la crítica coincide en que es el mejor Sonic en años (a mí es que el tema nostalgia me tira mucho xD).
Yo tengo agregado a mi Google Calendar el calendario de lanzamientos de Vida Extra, bastante completito. Pero a la hora de la verdad, los juegos me los compro casi todos, pasado un año o más...
Yo suelo esperar bastante a que las cosas bajen de precio. Por ejemplo, no me he comprado la 3DS porque seguro que el año que viene sale otra mucho más delgadita y cuca que la de ahora y yo tendré que comerme el tocho actual. No, no y no.
A mi también me toca esperar bastante a que salgan los juegos, porque sino es una ruina.
Viva el mercado de 2º mano!!! El 90% de mis videojuegos salen de ahí.
La segunda mano y las tiendas inglesas que venden por internet, que tienen unos precios tiradísimos (y en juegos nuevos).
Me auto-regalé por mi cumpleaños el Uncharted 3 (comprado a través de amazon.co.uk por 46 euros) y ya me lo he pasado. Ha sido corto, pero intenso. Eso sí, no impresiona tanto como su segunda parte (y la ambientación me llama menos, pero eso es personal). Si os soy sincero, me he quedado algo frío. A ver qué tal con el online y una segunda partida.