¡Videojuegos!
Me da igual, que se encasille todas las veces que quiera.
Bioshock Infinite se va a convertir con facilidad en uno de mis juegos favoritos de la historia.
^
¿Tan bueno es? Me hice el 1 en su momento y creo que iba demasiado "hypeado" porque me gustó pero tampoco me mató. El 2 me lo compré y ahí lo tengo, con el plástico todavía.
El dos no mola. A mí personalmente me está gustando más que el uno y eso que el uno me encantó. Jugablemente éste es mucho mejor y la presentación es inmejorable
La música oculta de Bioshock Infinite:
http://kotaku.com/here-are-all-of-bioshock-infinites-secret-musical-cove-461865411
Media hora descargándose actualizaciones del LBP2. Actualizaciones que son DLC encubierto y desactivado. Así no se hacen las cosas, señores.
¿Alguien se acuerda de un juego que había en la máquina del bar de mi pueblo, que se parecía al Street Fighter II pero que iba de que una mafia secuestraba a una chica e iban su padre, su novio y el amigo del novio a rescatarla y tenía que ir pasándose pantallas de lucha? El novio era rubio, el amigo moreno y el padre era gordo.
^
JAJAJAJAJAJAJA
Me llevo riendo media hora con la primera frase.
[borrado]
Quizás sea el Final Fight, @Superflicka
http://www.youtube.com/watch?v=0_xlhtUdp7Q
¡¡Oh Dios mío sí!! ¡Gracias, @FuturistaFrance! Llevo mil años intentando acordarme; yo estaba súper enamorada del rubio <3
Quién no se ha enamorado del rubio de un videojuego alguna vez?
[borrado]
[Contenido eliminado]
Disney ha cerrado Lucasarts.
Adiós a mi infancia.
Voy tarde supongo pero @slavin me encantan ese tipo de juegos, hace poco me pasé uno de los de bigfish del estilo del que has puesto, pero para el iphone. Y The Tiny Bang story es de los juegos que más me han gustado ever junto con Machinarium. ♥ si sabéis más juegos del estilo avisadme. Empezaré por el que ha puesto @danimz que tiene buena pinta.
He jugado 6 horas de Bioshock hoy y quiero seguir :(
- Editado
Querría jugar al Bioshock ya, pero prefiero esperar a que lo bajen.
Mass Effect 3 no es un mojón @Kilgore otra cosa es si lo comparas con los anteriores, y sigue sin ser un mojón.
@conauve ACIII tiene un personaje principal que no llega a Ezio a la suela, pero para nada se parece al I más que los anteriores.
Lo que pasa es que aunque jugar con el padre de Connor mole a nivel historia del juego, casi no se pueden hacer cosas con él. No te entretengas mucho y pasa rápido esa parte.
@conauve a mi me decepcionó un montón, me lo pasé y es el primer juego que vendí en game sin pena alguna.