• ¡Videojuegos!

El Little Big Planet es el plataforma más sobrevalorado que he jugado nunca. Límpiate la boca, cornea.

@somafree, me voy a limpiar la polla con tu glotis, mejor. El LBP es MUCHO MÁS que un plataformas, y quien quiera verlo que lo vea. Su herramienta de edición, sobre todo en su segunda parte, es una virguería.

Ya me imaginaba que lo decías por eso. He de reconocer que la gente creaba niveles chulos, muchos totalmente injugables debido a sus controles, pero chulos. A mi glotis le queda una semana de recuperación por lo menos, así que déjala tranquila.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

LBP está bien pa jugarlo con un amigo, sólo pfffff y no es ninguna maravilla. El modo creación es una pasada, pero yo quiero jugar.

Ayyyyyyyyyyyye

Opino lo mismo de LBP que @danimz y @kilgore. Habéis visto ya los primeros anuncios del E3, yo estoy deseando ver la conferencia de nintendo.

NO TENÉIS NI IDEA.
(Aunque reconozco que es mucho más jugable el 2 qué el 1)

La wikipedia dice que tb es para xbox 360... no?

No abuses de la elipsis: ¿el qué, @iFar de mis entretelas?

El dark souls ese

Sí, oh dios hecho hombre. O similar.

Pues me he leído el argumento y me pone bastante, y mi cumpleaños es el 18 de julio, jate tú....

Pero, oh escultura marmórea que ha cobrado vida, es un juego exigente que te absorbería y nos privaría del regalo de tu presencia.
Dicho de otra forma, si el Mass Effect 3 lo tienes aparcado por desidia, ¿a qué volver a tirar el dinero?

Yo tengo ganas de comprarmelo pero como dicen que es tan complicado...

Vendo Mass Effect 3.

No obstante, los juegos que exigen dedicación me flipan, eh? Por eso los Civilization y los de ese palo me molan tanto. Ten en cuenta que ser tan asquerosamente inteligente hay que entrenarlo, no se mantiene solo. Especialmente cuando me trago el Sálvame Deluxe religiosamente y tengo que compensar ejercicio mental...

Yo estoy jugándolo overleveleado. De hecho mi nivel en primera partida es el otros en Nueva Partida +
Si yo puedo, tú también, @borch_now

Jaja gracias por no dudar de mis capacidades, voy a mirar si esta barato por amazon.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

¿Alguien ha jugado al Max Payne 3? Tengo tan buen recuerdo de los dos primeros que me da cosica estropearlo.