• ¡Videojuegos!

Bien sabe eso Steam con sus ofertones navideños. De hecho tres cuartas partes de las ganancias vienen de ahí (o algo así oí)

Yo me volví loco de la vida estas navidades pasadas con todo lo del concurso, por ejemplo.

Qué concurso, no recuerdo

A steam ya no llego. Es que para jugar a juegos de ordenador tengo que gorrear a mi novio o mi hermana y no me dejan instalar cosas casi nunca. Los de Humble vienen en descarga directa con un Link personalizado y va súper bien.
Qué nos gustan unas rebajas!!!

Me lo voy a comprar yo también que quiero el Bastion!!

Hicieron una especie de competición para conseguir logros de diversos juegos. Te daban regalos sorpresa si lo hacías, y te podían tocar juegos enteros, descuentos o una participación en el gran concurso final. Esto era que te tocaban TODOS LOS JUEGOS DE STEAM. Una pasada.
También había otro premio que eran todos los de Valve o los 10 primeros que tuvieses en "deseados".
Me vicié bastante y me tocó un Portal 2 que cambié por un Fallout 3, porque ya lo tenía. También me tocó un Half Life 2+Lost Coast.

No me deja meter mi tarjeta para pagar por Google Checkout :(

Al final también caí y me lo compré.

Es que es irresistible casi! Voy a seguir con el Limbo, que me está gustando bastante.
@borch paypal es tu amigo.

@Somafree es que no tengo cuenta pero me la debería hacer.Ya he conseguido comprarlo pero tengo una duda, ¿me puedo descargar los juegos cuando quiera o me los debería descargar todos ya?.

En principio, cuando te salga del toto.

Gracias por tu ayuda @corny

@damogon es amor y yastá.

Por cierto Microsoft me ha cobrado el live este mes teniendo desactivado el pago automático... GRASEAS MICROSOFT

Ni No Kuni
http://www.youtube.com/watch?v=4MznAY8Es5c

El Ni no kuni pinta guay pero en realidad es un pokemon de la vida :(

A mi me gusta pero no tengo la play 3. @danimz no puedo ver la conferencia de microsoft entera que tengo que coger el coche para volver a Sevilla!, ya me haces un resumen jaja

Este año estoy cero pendiente del E3. Con lo guay que era otros años...

Yo hablé con Borch en el chat de verlo en directo y comentarlo en el chat, si quiere alguno que lo diga!

Yo me puedo apuntar a la de Nintendo, pero no sé yo si os interesa...
A qué hora y qué día son las principales?

@somafree la de Nintendo la veo de cabeza, este año es la que más me interesa.

Las tres gordas son:

Microsoft hoy lunes a las 18:30
Sony hoy lunes a las 3:00 de la madrugada
Nintendo mañana martes a las 18:00