borch_now Yo la de microsoft la voy a ver empezada y la de nintendo es seguro que la vea y en esa si que me apunto al chat.
corneacraneo La de Nintendo os la cuento yo. Tirar de franquicias eternas, Mario quicir; alguna menos agotada, Metroid quizá, con guiños juarcor, y sobre todo, familia oltuguedernau.
danimz Yo veré todas, incluso de la de Sony creo :D Y lo que dice cornea será así, pero es que así me la venden ya, soy muy simple :(
somafree Un nuevo Resistance, un nuevo God of War, Las respectivas copias del Smash Bros y demás... Bostezo.
corneacraneo Lo de Microsoft, de streaming a dispositivos portátiles, es un poiaso en el rostro al resto, no me lo neguéis.
yo_era_damo La conferencia ha sido una mierda. Empezó bien pero se desinfló enseguida. ¿Qué coño es esa copia del Wii U? ¿A quién le interesa lo de Xbox Music? ¿Y a qué vino sacar a ese Usher a gritar como un poseso? FLOP.
yo_era_damo Yo seguiré rezando porque saquen Final Fantasy Versus XIII en la Xbox 360 algún día. Lo que esperaba la gente, que anunciasen la Xbox 720, me da un poco igual, creo que la 360 aún tiene potencial. Y sí, Nintendo lo tiene facilísimo y creo que no decepcionará.