• ¡Videojuegos!

Hay rebajas en PSN hasta el 24 de enero.
http://www.deculture.es/2013/12/24/playstation-store-rebajas-enero/

Mis padres me compraron una tablet... Y no se sí cambiarla por una PS3 o por una 3DS :/

Yo apuesto por la PS3. Pero tú por la 32DS, no mientas. TENCANTA

Jajaja yo creo que también por la PS3
La 2DS tengo que tocarla, pero debe ser muy mala porque no está en exposición en ninguna tienda, y mira que he buscado!

Yo sigo creyendo que la 2ds es más ergonómica

2ds KK

Sabéis si la nueva Vita, la de colores, ha salido ya en España o cuándo va a salir?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Amigas necesito ayuda porque no me aclaro nada. Un amigo quiere la psp (que no la vita) para su cumpleaños que es en enero, la quiere para usarla como emulador, nos ha dicho que le da igual que sea de segunda mano, pero no tenemos ni zorra de si es mejor la 2000, la street, la 3000 o lo cualo, algún consejo jenni y alguna orientación de precio? Besis chocolateados

La psp sirve de emulador? De qué??

Yo ni idear, la quiere para jugar a los de la ps1 y la n64 me parece

@voragine todo lo retro hasta la Nintendo 64. Arcade (cps1 cps2 neogeo). Portátiles como la GBA también.

@regina_george a día de hoy se puede piratear cualquier PSP que yo sepa (de hecho es muy sencillo), así que no te preocupes del modelo. Los últimos tienen mejor pantalla eso sí. Creo que son pirateables desde la memory stick de la máquina así que no hace falta nada raro como la batería de pandora antiguamente.

Claro, yo a la PSP he jugado muchísimo con emuladores.

Lo más importante a tener en cuenta es que la versión del firmware no sea superior a 6.60. Luego las más nuevas tienen "placa maldita" y hay que liberarlas de otra forma, pero no creo que cueste mucho. Te dejo un link bastante explicativo:

http://psp.scenebeta.com/tutorial/ponte-al-dia-en-10-minutos-la-scene-psp

@damogon la 6.60 es la versión final, no sacaron firm después, así que no hay que preocuparse por eso.

:-*

Pues yo la tenía muerta de risa... Ya tengo regalo de reyes!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yop

Uy gracias a todos, sois amor. De precio sabéis por donde andan? Hay alguna con mejor batería? Tenemos un presupuesto de unos 60-70 euros, nos da para una nueva o donde la tendrán más barata de segunda mano? Gracias de nuevo