Me estoy arruinando con las rebajassss
¡Videojuegos!
Considérate afortunado: yo estaba arruinado antes de ellas.
Realmente sólo compro cosas de menos de 3 euros pero se van acumulando...
Mañana me van a regalar por fin el Beyond: Two Souls. Qué ganazas tengo de jugarlo.
pfffff, si eso es una película. Alquílalo y no tires el dinero
Bueno, Heavy Rain me encantó y el concepto viene a ser el mismo, si no me equivoco. Ya diré a ver qué me parece, que yo le tengo ganitas :P.
Heavy Rain >>>>>> Beyond. De verdad, alquilalo, es tirar el dinero... En un día lo pasas y no se puede rejugar
¿Cómo que no se puede rejugar? O_O
Beyond es mierda, yo me lo vi por youtube y no me perdí nada. No encuentro el hilo de estar pedo aunque sólo lo estoy pichí pichí.
Hay rebajas en PSN hasta el 24 de enero.
http://www.deculture.es/2013/12/24/playstation-store-rebajas-enero/
Mis padres me compraron una tablet... Y no se sí cambiarla por una PS3 o por una 3DS :/
- Editado
Yo apuesto por la PS3.
Pero tú por la 32DS, no mientas. TENCANTA
Jajaja yo creo que también por la PS3
La 2DS tengo que tocarla, pero debe ser muy mala porque no está en exposición en ninguna tienda, y mira que he buscado!
Yo sigo creyendo que la 2ds es más ergonómica
2ds KK
Sabéis si la nueva Vita, la de colores, ha salido ya en España o cuándo va a salir?
[borrado]
Amigas necesito ayuda porque no me aclaro nada. Un amigo quiere la psp (que no la vita) para su cumpleaños que es en enero, la quiere para usarla como emulador, nos ha dicho que le da igual que sea de segunda mano, pero no tenemos ni zorra de si es mejor la 2000, la street, la 3000 o lo cualo, algún consejo jenni y alguna orientación de precio? Besis chocolateados
La psp sirve de emulador? De qué??
Yo ni idear, la quiere para jugar a los de la ps1 y la n64 me parece