corneacraneo El 19, @Damogon http://www.vg247.com/2013/11/04/steam-autumn-christmas-sale-dates-leaked-via-internal-email-report/
pixelado Hay algo en esa frase que no me gusta.... "Que sÃ, amor mÃo! Cásate conmigo y follemos con animales" Asà mejor 😊
Lagarterana JAJAJAJAJAJAJAJAJJA Joder, @Ramone si que te has dao prisa, qué juegos tiene? Qué tal te va con ella? Te gusta? Cuéntanos, queremos de saber. Y ya sabes que yo ahora no me puedo casar contigo, estoy comprometida, pero siempre te querré.
Practicum Acabo de terminarme el Batman Arkham City y me ha parecido sensiblemente inferior al Batman Asylum. Está sobrevaloradísimo: el argumento es un desastre, las misiones secundarias parece que van a ser más interesantes pero NO y la jugabilidad de Catwoman y Robin es idéntica a la de Batman. Vaya decepción.
Practicum No te pierdes mucho. Está bien pero es que había leído unas críticas tan excelsas que al jugarlo me he dicho: WTF?
danimz Joer pues vaya, yo lo tengo empezado. El Arkham asylum me flipó, la idea de un mundo abierto para Batman no me llamaba mucho por eso no he terminado el segundo aún.