• ¡Videojuegos!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me acabo de comprar el "Far Cry 3" y "Dragon's Dogma" por 22€ en Zavvi.
Decidme si he hecho buena compra...

Muy buenos ambos

Eran los dos mejores de la oferta desde luego. Aquí os lo dejo, por si os interesa Http://www.zavvi.es/offers/multi-buy.list?utm_source=ENZS-_Main12march&utm_medium=email&utm_campaign=ENZS-_2095259103&affil=thgemail

Eso ya es más discutible hay muy buenos juegos en esa lista lo que pasa que los géneros son muy dispares.

De Ps3,creo que si.
Y leyendo análisis y demás, creo he acertado.
Sino, dime cual es mejor, por si puedo cambiar el pedido.

Hombre ¡eso va por gustos! Far Cry 3 es un shooter sandbox y el Dragon Dogma es un juego de rol, ya entre ellos no tienen nada que ver. Son muy buenos juegos.

Hunble bundle de SEGA:

https://www.humblebundle.com/weekly

No está nada mal

Hoy acaba de salir el episodio número 9 de #Submachine, la serie de aventuras gráficas más exitosa de la última década de Mateusz Skutnik. El episodio se llama "the Temple" y es el penúltimo de la saga. Los gráficos, los ambientes, las habitaciones y la banda sonora son GENIALES. Podéis jugar gratis abajo de esta página: http://www.mateuszskutnik.com/submachine/sub_9.php Los episodios guardan una trama desde el primer episodio hasta el noveno, pero de todas formas la jugabilidad y los ambientes van por individual así que podéis jugar este sin problemas.

^ @corneacraneo te puede gustar :)

¡Gracias por la recomendación, @Rulohead32!

Ay, voy a jugar que a mi los juegos de este rollo me encantan.

@poblera guay! Te diría que si te gusta este te jugaras los otros 8 pero a lo mejor del 1 al 5 te aburren un poco (no son tan espectaculares). A mi a partir del 6 me gustan todos, los ambientes son diferentes en cada juego y son muy chulos.
Lo que tienen de guay el 4 y el 5 es que te teletransportas con una máquina de coordenadas, y en el 7 a través de unos círculos en la pared. En el 8 en vez de teletransportarte en el espacio, te teletransportas entre diferentes universos alternativos.

De hecho iba a probar ahora jajaja empezaré por el 1. Si veo que me aburre mucho, me paso al 4 directamente.

No problem. El 1 es moe fasil

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@rulohead32 el primero sin problemas. El dos me he rallado, las malditas tuberías, ya no sabía por dónde había pasado o no.

Ya, suele pasar xD Por youtube hay mapas y soluciones, por si te atascas mucho.

Ya, ya. Pero me ha dado palo. Igual en unos días lo retomo.

A partir del 4 se pone interesante, ya verás.