@keel yo creo que cuando te acostumbres la 3DS normal ni la enciendes, es un pasote. Lo que se nota mucho es el antialiasing, pero por lo general los juegos ganan un montón.
Por cierto varios juegos a los que le he dado últimamente. Tanto el Borderlands (el primero) como el Torchlight 2, me parecen juegazos jugablemente pero tienen unas historias que son la mayor basura que te puedes echar a la cara, los tengo los dos en el último acto y me está dando una pereza tremenda.
Muchos juegos (RPG sobre todo) cuando veo todo lo que tienen que ofrecer jugablemente los abandono al final, porque la historia es patética, porque la curva de dificultad es absurda en el último tramo o porque tienen finales llenos de relleno (no creo que exista mucha gente a la que le apetezca repetir todos los jefes finales seguidos para poder acabarse un juego).
He empezado el The Witcher y bastante agridulce porque se ve un juego con mucho empaque y profundidad pero con un doblaje terrible y mil tipos de glitches diferentes en cinemáticas y gameplay, además de ser bastante confuso.
Guacamelee! me estaba gustando bastante, lo he empezado en Vita pero hay alguna sección de plataformas en la que me voy a luxar las falanges por lo absurdo de las combinaciones de botones que tienes que hacer. Me está pareciendo algo descafeinado viendo lo que prometía.