@Kilgore yo sí, de momento es todo un despropósito.
¡Videojuegos!
[Contenido eliminado]
[borrado]
- Editado
@kilgore paso de comprar una consola en la que en realidad estoy comprando licencias temporales de juegos. Cuando salga la nueva generación va a ser un bonito ladrillo. Es enfoque es asqueroso.
[borrado]
[Contenido eliminado]
[borrado]
- Editado
Entra en polémicas si no menudo rollo, Sega se mató un poco sola eh...
Yo he tenido dos 360 y me gustan muchas cosas de esta consola. El mando de la nueva me encanta y me lo pillaré para jugar en PC, pero la consola con esta política NO.
Sony te guste o no, de momento, está planteando la consola mucho mejor, aunque falta ver lo que pasa hoy.
[borrado]
A ver Kilgore, eso es banalizar mucho en hundimiento de Sega, que llevaba tomando malas decisiones desde la 32x.
¿Pero cómo no me voy a enfadar con un sistema que me pretende cobrar 50/70 euros por un juego que no puedo jugar dentro de unos años? un sistema que promueve el DRM, el mayor cáncer de los videojuegos, que busca que los desarrolladores usen cloud computing, ¿es que no hemos aprendido nada de Diablo III o del Simcity?.
No quiero una consola que me obligue a conectarme una vez al día a internet y si no me bloquee los juegos. No quiero dejarle un juego a un amigo y que no pueda jugarlo nunca más en mi consola, quiero comprar segunda mano y revender lo que es mío. Adiós al alquiler de juegos. Kinect es obligatorio, no puedes desconectarlo del todo, si lo haces la consola no funciona (recordemos que es una cam y micro conectados siempre a internet).
Es más una cuestión de principios que otra cosa, están buscando sacar dinero de debajo de las piedras.
Amos a ver, si la Unión Europea está obligando a las plataformas de distribución de software a proporcionar una vía para que el usuario pueda revender o dar los juegos que se ha comprado online, ya me diréis qué cojones puede hacer microsoft.
Supongo que Sony se ha olido la tostada -porque el tufo les habrá llegado hasta el último bronquiolo- y se cortarán un poco de putear al usuario con lo de los juegos de segunda mano, o el préstamo. Igual sigue con lo del alquiler/suscripción, que es lo que hace uno cuando paga PS+.
Pero estoy con @Kilgore en no ponerse a favor de Sony por ser la menos mala, porque aún no sabemos qué iron maiden nos tienen preparada.
[borrado]
[Contenido eliminado]
@corneacraneo yo hablo evidentemente de lo expuesto hasta ahora. Y por ahora PS4 > 360 técnicamente ya es más potente y ya ha enseñado más juegos.
La retrocompatibilidad de 360 era de risa y la abandonaron corriendo. Las first party de Sony han hecho un trabajo encomiable con las exclusividades y siguen manteniendo a la consola hasta ahora, Microsoft está de un pasota increíble.
Errores de diseño... las 3 luces rojas @kilgore... tengo amigos con más de 3 y 4 consolas con luces rojas. Fue de vergüenza. Yo te estoy hablando de cara al futuro. A mí el online de 360 y la interfaz (aunque ahora plagada de publicidad) me parecen mejores.
Sony empezó fatal la pasada generación y fue mejorando hasta la situación actual. Microsoft al contrario fue deteriorando su imagen y pasando cada vez más de publicar soft.
Cada una con lo suyo, lo que pasa que odiar a una compañía es el absurdo, ya que la gente que trabaja cambia y sus políticas también a lo largo del tiempo, y la que ha adoptado Microsoft es la peor sin lugar a dudas (si Sony hace lo mismo lo sabremos pronto).
Yo me la compré cuando bajó a la mitad y empezó a tener buen catálogo.
[borrado]
[Contenido eliminado]
[Contenido eliminado]
[borrado]
- Editado
Ya lo dije: lo que le ha fallado a ps3 es los juegos menores, lo indie. ¿Cuatro programando en su casa para el cell? Ni modo, programan para PC y Xbox se nutre de su fácil adaptación.
Y sin embargo, pese a tener menor número, han tenido juegos completamente innovadores y sólo para ellos: Journey, unfinished swan, linger in shadows, soundshapes...
Al tiempo, ¿cuantos juegos pequeños serán portados a PSN ahora que su arquitectura será más PC?