• ¡Videojuegos!

Cuando el fallo de PSN, me regalaron dos juegos y una suscripción de un mes a ps+

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo no tengo hoy el cerebro para esta discusión, y no se si veré alguna conferencia.
Pero de momento, Xbox One es caca. La sabe todo el mundo. Y los otros ya veremos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A ver, que Microsoft lo hiciese genial al principio de la generación pasada no quita que ahora mismo la estén cagando. Estás usando el mismo argumento que usaron los sonyer al comienzo de la generación pasada, y que criticas en tu mensaje.

Kilgore como estrategia empresarial está todo muy estudiado pero como jugador no me gusta nada, y en general no está gustando nada a los jugones de siempre.

Yo tengo bastante comprado indie para Live y no pienso volver a hacerlo porque se han cargado la retrocompatibilidad de esos títulos y encima volverán a estar a la venta en X1, eso es tener muy poca vergüenza.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Eso desde luego, yo justifico que se haya echado mierda sobre Xbox, pero no que se pinte como salvadora a PS4, porque a saber. Wii U es otro tema, del que se bastante menos, así que no puedo hablar mucho.
Lo que está claro es que hasta después de este E3 no se podía criticar con todo fundamento a las consolas, pues no había suficientes datos, esperemos que ahora si.
Aparte que no hemos hablado de las grandes desarrolladoras, que en realidad muchas veces son las verdaderas hdp.

Y hablando de juegos, de los que se enseñan en E3 cuál esperáis u os interesa más?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Mira que Diablo III y Simcity eran de mis juegos más deseados y no he caído con ninguno de ellos debido a su política. Yo creo que aguantaré bien sin la consola y me da bastante pena :(

Lo de los juegos más deseados también lo sabremos hoy, de esas 15 exclusivas que dicen tener, siendo 8 de ellas juegos nuevos, veremos cuántas caquitas de Kinect hay.

Yo estoy con @conauve. La 360 ni con un palo, y la tengo. Todo es un despropósito, los menús, los monigotes esos plagiando a los miis, el intentar hacer un centro multimedia pero vendido por piezas, EL MANDO... No se salva casi nada.
Al principio se lo curró un poco porque untó de pasta a los Japos para hacer juegos intentando captar aquel mercado. No le hicieron ni puto caso y luego ya se pasaron a la nueva moda, los juegos wannawiis. BAE

Yo de este e3 miraré lo que tenga mañana Nintendo reservado y poco más.

Ah, y el The Last Guardian. Si sale algo que parece que sí.

El mando de la 360 es lo más chapulín!

Tiene la peor cruceta que ha existido en el mundo de los videojuegos, por ejemplo.