Efrenrodher Ains, yo también lo quiero y tampoco tengo Wii U (ni creo que la tenga, porque el catálogo de momento no me convence nada), y Nintendo que se deje de hacer refritos... ¿tanto les cuesta desarrollar un Zelda nuevo?
borch_now Lo están haciendo y de momento también está este http://www.youtube.com/watch?v=YnzF23QI2P8
Efrenrodher El problema de las consolas de Nintendo es que al final los únicos que de verdad le sacan partido a las mismas son ellos.
danimz Es mejor aún han dicho que lo puedes poner en vertical "bajo tu responsabilidad" @borch_now @efrenrodher a mi parecer si te gusta Nintendo éste está siendo/va a ser un muy buen año. Yo no me arrepiento de nada de la compra, entre Pikmin 3 (posiblemente lo que más me ha gustado jugar este año) Wonderful 101 y lo que viene voy a dar mucha caña a la consola.
Efrenrodher @danimz la cosa es que luego me pillo un mario, un zelda, mario kart y algún plataforma y para mi ya está amortizada la consola, lo que pasa es que los mario y zelda que han salido (sobre todo el segundo) de momento no me terminan de convencer.
danimz Es una pena lo ninguneado que ha sido el New Super Mario Bros. U porque es el mejor de la saga moderna. Pero también se lo han buscado un poco haciendo que todos los últimos se parezcan tanto. En cuanto a diseño de niveles es una pasada. La WiiU está muy muy hundida no sé yo si podrán sacar esto a flote.
borch_now Si yo me la pienso comprar cuando este más barata por esos que has dicho @danimz pero ahora...