yo_era_damo Pero bueno, ¿qué hacéis que no habláis de la noticia del día? ¡Que quedan 2 horas! http://store.steampowered.com/livingroom/
Lagarterana Claro, porque son tres anuncios, Half Life 3. Me encantan las conspiranoias que se montaban siempre al respecto de eso.
yo_era_damo Con decirte que hay gente que le busca significado a que el gato tenga 5 pelos en el bigote...
danimz @damogon tu avatar me perturba tanto 😞 Yo sigo a lo mÃo, es una chorrada pero en el Zelda te puedes hacer selfies y me hace mucha gracia:
yo_era_damo @danimz Eso buscaba... Yo es que tengo manía a esa saga porque me atasqué en el de la DS dando vueltas con el barco.
Efrenrodher ^ jajajajaja. El momento barco era un poco desquiciante, sí, pero lo era más el tren, ese tren... arrrggghhhh!
la_vastilla Vamos a ver como cierra el año la Wii U, algo tendran escondido para Navidad La verdad que yo me he comprado el NFS y poco más Múltiplatadorma Nintendo? Estamos locos! Si es lo único que les salva, tener franquicias exclusivas ,
danimz A mí no me parece importantísimo que se pueda poner en vertical, me parece RIDICULO que no se pueda.