LaTipicaMamarracha Este fin de semana acabé Ni No Kuni y el final me ha parecido muy MEH. ¿Merece la pena seguir con los recados después de habértelo pasado? ¿Hay algo interesante o lo vendo ya?
danimz @osopanda90 cuando pasas el comienzo no es tan jodido eh, es desbloquear y desbloquear con mucha paciencia :D
danimz @pixelado soy muy del mestizaje como Ketama. Siguiendo del otro hilo, han sacado unos parches para poder jugar a los antiguos Zeus, Caesar, Emperor a 1080p o cualquier otra resolución HD.
danimz @kilgore acabo de ver la notificación en el otro hilo y nunca jugué al Alpha Centauri :( es una espina clavada porque no creo que haya envejecido muy bien.
bertous El otro día me pasé The last of us para la PS3 y vaya mierda de final (abierto para que haya continuación) pero qué chulada de juego y de gráficos. Me he comprado todas las extensiones.
LaTipicaMamarracha ^He visto que hay una extensión con los niños, ¿no? Lo vendí y supongo que ya nanai...
danimz @kilgore pues me has dado una idea para una cosilla, ¡gracias! No bajará el puto The Last of us, no me puedo creer aún que no me haya tragado ningún spoiler.
bertous @latipi Sí, Left Behind. Esta noche posiblemente la empiece. Pone que son tres horas y he leído buenas críticas, a ver qué tal. Tu llegas a jugar al modo online o el multiplayer?
danimz ¿¿El Alphacentauri?? nada que ver. Los Age of empires siempre estuvieron más enfocados al combate en tiempo real, como el Red alert o el Starcraft.
poblera Ay, ni zorra, digo las fotos que has puesto más arriba. Que yo sin tener ni idea me parecía rollo age of empires.