• ¡Videojuegos!

A mi me han contado el final del segundo y si, es para estar un rato riendo jaja

@futuristafrance me aburrió al comienzo, creo que tuvo que ver la mierda de la sincronización total, que no me dejaba disfrutar bien de las misiones.

pero la sincronización total es optativa, vamos que las haces si te picas, no son obligatorias

No sé, es que me pierdo, no me entero de las cosas, ni que tengo que hacer, me lío con el plano, con los movimientos y odio los escenarios....

@krickric si los escenarios son LO MEJOR, el subir a las atalayas es adictivo a más no poder

Futur, lo sé, pero es lo típico, como en los juegos que sabes que hay algo pero no sabes cómo llegar y no paras hasta que lo consigues, sólo que aquí no me resulta divertido.

Yo recomiendo mucho el Darksiders si os gusta el estilo de God of War en las batallas y las mazmorras tipo Zelda.

A ver son bonitos, pero es que ya les he cogido hasta asco...

@KricKric, todo mejora en los siguientes. A mi pasearse por Florencia, Venecia, Roma...me parece un pasote, mucho más que en escenarios imaginarios.
@danimz, sin las sicronizaciones hubiera perdido mucho, yo me hacía aquellas que sabía que era capaz y pasaba mil de las imposibles (que me termine la fase en menos de 6 minutos? La bocana de tus muertos, hombreya!)

Pues me voy a pasar al segundo y me miro la historia del primero y arreando...

The Last Remnant es un SI.
Y del Asessins Creed lo único que mola es el multijugador.

Como mola en transparente, no?

^ Que recuerdos!!!!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@pixelado pero esa es una maqueta de desarrollo o algo así ¿no?

yo creo que no, pero tampoco entiendo japo

http://www.nintendo.co.jp/3ds/interview/3dsLL/vol1/index2.html

Existe esa consola?? La necesito!
Del Asassins solo jugué al de PSP y no me enteraba de nada entre avatares e historias súper raras y claro, no me enganchó.

@pixelado La transparente se hizo sólo para la demostración del interior de la consola así que no se va a comercializar:

http://www.destructoid.com/sorry-you-can-t-have-this-transparent-3ds-xl-231901.phtml

hahaha el titulo del articulo es genial

Sorry, you can't have this transparent 3DS XL

por ahora...

siempre puedes pillar una moneda y hacer un "rasca y gana" en una normal hahaha