No seas pavo, @pixelado, ¿cómo recomiendas eso? ¿y si te quedas sin moneda?
¡Videojuegos!
uy pues es verdad, que luego se queda la moneda chunga y la maquina de condones ta la devuelve
pues nada hagan como hice yo con mi tamagochi, ACETONA
true story
Bonito colgante se te quedaría
Bueno como no tengo voluntad alguna y habÃa dÃa sin IVA de Mediamrkt
ENVIDIAAA
madre mia, tu te acercas a un kilometro del mediamarkt y tu tarjeta se caga patabajo
jajajaja se queda en 169, y estoy flipando con cómo se ve alguno de los juegos. El Zelda especialmente gana muchísimos enteros. Los juegos de GBA y DSiware se ven de miedo también. Por la antigua creo que dan 100-110 euros así que me sale bien la jugada.
También puedes regalarla jaja
jajajaja por poder ¡la puedo quemar en un bidón!
si lo haces, asegúrate que cuando arda salga una foto de Fabra en la pantalla.. a ver si con suerte realizas algún tipo de rito tecnopagano
Pero con eso no gana nadie nada
bah! aguafiestasritos
¿ves? para que no discutáis la vendo :D
El día del tentáculo era jodidamente endiablada.
Yo no discuto con @pixelado aunque me diga que mi nick se lee como @bochorno jaja.
@danimz si tuviera dinero te la compraba yo
@borch_now te recomendaría que pillaras la XL sin lugar a dudas en caso de que ahorres.
- Editado
Ya, es lo que haré. Cuando ahorre algo de dinero me la pillo que ahora entre conciertos y viajes no voy a tener para eso
@iFar, a qué viene ahora hablar del día del tentaculo? Abuela el iniston.
Es que tenía el hilo super desactualizado y he debido de contestar a una conversación de hace 8 páginas...
Da igual, si era solo por llamar tu atención. No te sentÃas super identificado con Laverne?