pixelado uy pues es verdad, que luego se queda la moneda chunga y la maquina de condones ta la devuelve pues nada hagan como hice yo con mi tamagochi, ACETONA true story
danimz jajajaja se queda en 169, y estoy flipando con cómo se ve alguno de los juegos. El Zelda especialmente gana muchísimos enteros. Los juegos de GBA y DSiware se ven de miedo también. Por la antigua creo que dan 100-110 euros así que me sale bien la jugada.
pixelado si lo haces, asegúrate que cuando arda salga una foto de Fabra en la pantalla.. a ver si con suerte realizas algún tipo de rito tecnopagano
borch_now Yo no discuto con @pixelado aunque me diga que mi nick se lee como @bochorno jaja. @danimz si tuviera dinero te la compraba yo
borch_now Ya, es lo que haré. Cuando ahorre algo de dinero me la pillo que ahora entre conciertos y viajes no voy a tener para eso
iFar Es que tenía el hilo super desactualizado y he debido de contestar a una conversación de hace 8 páginas...
FuturistaFrance Da igual, si era solo por llamar tu atención. No te sentÃas super identificado con Laverne?