• ¡Videojuegos!

No seas pavo, @pixelado, ¿cómo recomiendas eso? ¿y si te quedas sin moneda?

uy pues es verdad, que luego se queda la moneda chunga y la maquina de condones ta la devuelve

pues nada hagan como hice yo con mi tamagochi, ACETONA

true story

Bonito colgante se te quedaría

7 días más tarde

Bueno como no tengo voluntad alguna y había día sin IVA de Mediamrkt

ENVIDIAAA

madre mia, tu te acercas a un kilometro del mediamarkt y tu tarjeta se caga patabajo

jajajaja se queda en 169, y estoy flipando con cómo se ve alguno de los juegos. El Zelda especialmente gana muchísimos enteros. Los juegos de GBA y DSiware se ven de miedo también. Por la antigua creo que dan 100-110 euros así que me sale bien la jugada.

También puedes regalarla jaja

jajajaja por poder ¡la puedo quemar en un bidón!

si lo haces, asegúrate que cuando arda salga una foto de Fabra en la pantalla.. a ver si con suerte realizas algún tipo de rito tecnopagano

Pero con eso no gana nadie nada

bah! aguafiestasritos

¿ves? para que no discutáis la vendo :D

El día del tentáculo era jodidamente endiablada.

Yo no discuto con @pixelado aunque me diga que mi nick se lee como @bochorno jaja.
@danimz si tuviera dinero te la compraba yo

@borch_now te recomendaría que pillaras la XL sin lugar a dudas en caso de que ahorres.

Ya, es lo que haré. Cuando ahorre algo de dinero me la pillo que ahora entre conciertos y viajes no voy a tener para eso

@iFar, a qué viene ahora hablar del día del tentaculo? Abuela el iniston.

Es que tenía el hilo super desactualizado y he debido de contestar a una conversación de hace 8 páginas...

Da igual, si era solo por llamar tu atención. No te sentías super identificado con Laverne?