Yo estoy un poco en contra de esos juegos cuyo diseño de niveles es antijugador. No es que sea frustrante, es que es trampa.
¡Videojuegos!
Al final consiste todo en ensayo-error y aprenderte las fases de memoria. A mí también me parecen tramposos y no les veo la gracia.
¿Alguno va a ver mañana en directo la presentación de WiiU?
Las supuestas caracterÃsticas técnicas que tendrá el aparato:
CPU: âEspressoâ CPU on the Wii U has three enhanced Broadway cores
GPU: âGPU7â AMD Radeonâ¢-based High Definition GPU. Unique API = GX2, which supports Shader Model 4.0 (DirectX 10.1 and OpenGL 3.3 equivalent functionality)
Memory: Mem1 = 32MB Mem2 = 1GB (that applications can use)
Storage: Internal 8 GB with support for SD Cards (SD Cards up to 2GB/ SDHC Cards up to 32GB) and External USB Connected Hard Drives
Networking: 802.11 b/g/n Wifi
Video Output: Supports 1080p, 1080i, 720p, 480p and 480i
Video Cables Supported: Compatible cables include HDMI, Wii D-Terminal, Wii Component Video, Wii RGB, Wii S-Video Stereo AV and Wii AV.
USB: Four USB 2.0 Ports
¡YO!
¿Alguien por aquí que haya empezado con el Guild Wars 2? ES TOTAL
A mis amigos les gusta mucho, a mí los MMORPGS no me molan :(
Yo he jugado unos años al WoW, que ya lleva en declive desde hace tiempo. El GW2 es como la evolución mejorada, mola mucho. Y de vez en cuando, juego al LoL (Si alguien se quiere echar una partidilla, que avise ;)
- Editado
Yo juego al TERA y todos mis personajes son tias con grandes melones :]
Probaré el GW2 cuando se pueda probar gratis, no creo que se pueda superar el notarget del Tera
- Editado
Bueno en Japón la WiiU 250 euros y 8 gigas y WiiU premium que incluye soporte para la tablet y 32 gigas además de un programa de puntos para que salgan más baratas las descargas por unos 300.
El mando solo son unos 120/130 euros :S al menos se juega sólo con uno, de lo malo malo.
Y en una horita el evento europeo y simultáneamente uno japonés para hablar de juegos.
400€ la broma en Europa, ¿apuestas? Ah, la barra sensora, ¿va incluida?
- Editado
No, si no tienes la de la Wii te la has de pillar a parte (10 leuros, más o menos).
No, no va, aunque no entiendo muy bien para qué hace falta. ¿La tablet la usa?
En europa yo apuesto por 300 y 350 euros.
Jijiji
Sirve por si quieres jugar con los wiimotes, @danimz
ahhh ok ok yo teniendo la de la wii no me importa de todos modos valen 5 euros
@corneacraneo ¿te nos has bloqueado?
hay que desbloquear @corneacraneo consiguiendo los logros
- Editado
^ Me extraña que sea así y no se desbloquee mediante contenido DLC.
Ayns, compré el FFXIII-2 y me da error de datos corruptos, Y creo que voy a perder todas las partidas que tengo guardadas... Sólo se me ocurre como opción afiliarme a PSN+ y salvar en la nube, porque a un disco duro no me deja...
Jijiji