corneacraneo HORAS Y HORAS al little big planet 1 y 2, al Demon's Souls, al Dark Souls... a tomar por culo todo...
Silencio Ah, vale, es risa histérica ¿Sabes la causa, @corneacraneo? ¿Culpa de la consola, el juego, el karma...? Como poseedor de PS3 con planes de jugar al FFXIII-2 me has acojonao :/
corneacraneo Pues recuerdo que se colgó... apagué de la red, y no dio señales de nada malo, de hecho se puede jugar, pero no me deja sacar copia a unidad externa de las partidas guardadas. Y error de datos corruptos me sigue dando...
danimz Pues ha molado lo que he visto hoy :) Se están subiendo muchas multis al carro que falta le hace a Nintendo. Bayonetta 2 exclusivo, The wonderful 101 tiene muy buena pinta, el Pikmin 3 me mola un puñao.
somafree Creo que va a ser la primera consola de Nintendo que no me compre el dia de salida en toda mi vida (quitando la NES, que no la tuve).
Jotace Si me compro una camiseta del Mass Effect en la que pone las siglas del N7, sería demasiado friki?
corneacraneo Efectivi Wonder: He perdido los datos de las partidas de Demon's Souls y Dark Souls. No pasa nada. El mundo gira, los amigos te quieren, el sol de septiembre se resiste a emprender su retirada, y necesito un disco duro externo de más capacidad.
corneacraneo ¿Soy yo, o la wii u tiene pinta de petarlo? Lo digo básicamente por el apoyo de las desarrolladoras