• ¡Videojuegos!

@Pedrojos me pillé el Paper Mario y a mí me está gustando mucho, es más una aventura que un RPG, si te lo tomas así el juego es un puntazo, si vas esperando un RPG es normal que decepcione. Los gráficos y música me están encantando, y las 3D del juego son geniales.

@damogon Nintendo no ha puesto restricción a la hora de poner precios de los juegos en la eshop, por lo que es posible que salgan muchos juegos indie en ella. De hecho el juego español Unepic va a salir en la eshop y lo ha hecho un solo pavo.

La Ouya es una consola android y veremos qué pasa con ella...

A mí todo lo que permitan a la gente poner sus juegos me mola mucho, así que guay.

@danimz a mi también me gusta, pero claro, yo me esperaba un Paper Mario de la 64 . A ver si consigo ahorrar para febrero-marzo y me pillo la Wii U y con la eShop, el Paper Mario

llevo mas de un año VICIADISIMO al Temple Runb, y mira que es mierda ...

Para el que no lo tenga, METRO 2033 gratis dándole a Me gusta:

http://www.facebook.com/MetroVideoGame/app_395840630491782

¿De qué va exactamente?

Gracias @damogon

First Person Shooter, no lo ponen mal

OK, pero no me molan los shooter.

Me van a enviar el álbum de cromos edición limitada por registrar el Paper Mario! :_______D
Por otro lado, también me está gustando bastante, aunque coincido con las crítica que dicen que es excesivamente confuso en su desarrollo. Me imagino que será cierto eso de que tendrás que acabar usando una guía sí o sí en algún momento.

Por FIN!!! alguien más al que no le gustan los shooters T_T

Sigo jugando al Sleeping Dogs, aún habiéndomelo acabado y sigue siendo un pasote de juego. MEGARECOMENDADO!!!

Gracias a la amiwa que me lo regaló ♥

Adivinad quién han dado código para entrar en la beta del modo multijugador de God of War: Ascension

Decidido. Cuando salga el Sim City nuevo me lo compro y me lo instalo en el portátil del curro y santas pascuas!

@somafree Yo me he puesto un postit en el reverso de la 3DS que dice "ante la duda, papelizar". Si no, puedes estar horas y horas atascado.

@pixelado, a mí tampoco me gustan los shooters. Igual es porque soy muy malo U.U

@pixelado y @corneacraneo Hagamos frente común anti-shooters.

@Sr_Antxonio, quiero que vengas a mi vera a construir juntos la ciudad de nuestros sueños.

@iFar Esos juegos no me gustan tampoco. Yo soy de plataformitas y saltitos y recoger moneditas.

Pues con lo pedante que eres te pegaba que te molasen los juegos de civilizaciones y de planificar ciudades.

Qué decepción.....