No, de decepción nada. El brillo en sus ojos, su sonrisa, incluso su risa franca; su cabreo al perder la última vida, llamarte para que dejes un momento de hacer la cena y vengas de la cocina para decirte que ha descubierto una fase bonus... Dime si no adorarías verle sentado en el sofá un viernes tarde, ya en pijama.
¡Videojuegos!
- Editado
Oh! Me muero de amor!
@corneacraneo No sé qué responder a eso, si te digo la verdad.
No iba por ti, iba por @iFar.
Ya, ya; pero no sé como rebatir esa imagen que habéis hecho de mí.
A ver si te crees que la imagen de adoreibol la has creado tú.
Es nuestra fantasía, tú no tienes nada que ver.
Ya sé que no caigo bien y que doy una imagen de ser más estirado que Niles Crane.
Todamente, @Sr_Antxonio, déjanos tranquilos con nuestra fantasia!
Bueno, salvo @danimz y yo... Nadie más con la wiiu?
- Editado
No, no más a bit retarded early adopters nintenders. Excepto @somafree, pero está tardando un poco.
Comprarse la WiiU ahora es como hacer esto
Pues a mí Nintengo me mola, ahora que ya no está Sega... así que si alguien me quiere regalar la 3DS XL, la aceptaré encantado.
hahaha @lagarterana
Yo es la primera consola de Nintendo que no compro de salida. Qué depresión...
Pero es que ya paso medio total de las consolas que no sean portátiles.
Estaba desayunando y mi madre tenía puesto Ana Rosa, que estaban comentando lo de la matanza de EEUU. Hablaban de las razones por las que el chico podría haberlo hecho y por supuesto tenían que sacar la hipótesis del "videojuego". Estoy hasta la polla de que siempre que alguien se lía a tiros culpen a los videojuegos, y curiosamente nunca al cine ni a otros entretenimientos. A ver, ASUMIDLO, millones de personas jugamos a videojuegos todos los días y no somos asesinos.
Graseas Panamá.
Todos, absolutamente todos, los asesinos múltiples usaban sillas en su casa...
^ Jajajajajaja, todamente.
Quien se quiere casar conmigo? ya tengo los anillos
@pixelado Si son de plata u oro blanco. YO.