• ¡Videojuegos!

@Lagarterana, porque la Vita no hará nada más que recibir y enviar datos vía wifi a la ps4, que hará de cerebro.

Parece que van a decir alguna cosilla más ahora

David Cage es el Molineux de Sony.
Este va a anunciar Beyond two souls, otro juego de QTE. Enough, Cage.

Vale, entonces ya lo entendi.
Lo veo poco util pero bueno.
EL Beyond esperemos que sea mejor que el Heavy Rain.

Yo sé que me pierdo buenas peliculas, pero no pago 60€ por ver una.

Hablan de expresar las emociones en videojuegos.

A mí lo del realismo gráfico me suda el cimbrel bastante.

Yo creo que se puede emocionar con un videjuego sin que parezca que estoy viendo a un ser perfecto y real en la pantalla, pero bueno.

Ay, los de Media molecule. ↑ todamente, @damogon.

Se pueden expresar emociones y que el videojuego sea mas un juego que un video.
Aunque personalmente prefiero esto que cosas como Uncharted
Yo el realismo lo valoro un poco mas, la verdad, pero tampoco es lo primero. Me gustan que quieran irse superando en ese campoc, pero si se pierden otras cosas por el camino (como que el juego se juegue) pues entonces no.

Yo para lo real ya tengo lo real... aparte, que algunas cosas, cuando son muy parecidas a lo real son bastante creepy.

Le dan demasiada importancia. Si la historia conmueve, conmueve igual con 4 píxeles mal puestos que con gráficos hiperrealistas. Tenemos toda una generación de videojuegos como prueba.

Joder, ahora me va fatal el streaming...

A ver, que lo real como objetivo no me parece bastante; como dices, @Lagarterana, sí si es rollo Uncharted o Assassins Creed. Pero ¿por qué no usar el potencial gráfico de forma más imaginativa? ¿qué tal muñecos de plastilina que parezca plastilina de verdad?

Move, pereza.

Uh, los Media molecule haciéndose un rock band.
#NO

Uy la pluma

Un japo de capcom hablando inglés. Es graciosísimo.

No sé si es pluma, creo que es simplemente cultural.

Al traductor le comía el nardo a cuatro tiempos. Qué guapo, la pucha.