A mi justo Uncharted no me gusta nada, Assasins mucho. Y diriamos que cosas como el heavy rain estan en medio.
Odio Uncharted porque tiene lo peor de los mewagraficos y las escenas, la sensacion de ver una peli y controlar tu bastante poco la historia (cuando encima esta no es nada del otro jueves) anyadido a una dificultad de risa, cin un juego que hace casi todo por ti por mucha escena espectacular que tenga y sobre todo un complejo de pasillo como un castillo.
El Assassins puede ponertelo igual de facil, pero por lo menos tienes mucha libertad a la hora de hacer misiones y demas, y desde luego se controla al personaje un poco mas.
¡Videojuegos!
Un rock band? Ahora?
Joder, parece una puta película...
¿Eso era un juego o una demo técnica?
¿Todos los japos que trabajan en videojuegos tienen ese plumerío?
SquareEnix presenta...un vídeo más visto que las bragas de la Veneno.
Jraficacos, que sí... enseñad la consola, anunciad juegos de salida, fechas y precio, anda. Si por mí fuera, este evento duraba 2 minutos.
Cual el que sacaron en el pasado E3?
Que alguien los mate de verdad
Ay Square, con lo que tú eras...
Este:
http://www.youtube.com/watch?v=HdGxUyGc1tg
Espero que la hostia que se han llevado con FFXIII les haga recapacitar un poco, y dejen de hacerse los Nintendo para darse cuenta de que no llegan ni a Sega.
Un nuevo FF para el E3...
Ahora sí, WatchDogs.
¿El Versus, @damogon?
Qué cansinos con la temática de la ubicuidad de la información, el control sobre las personas, la falta de privacidad...
@corneacraneo Te diría que sí, pero es que ese juego a este paso no saldrá nunca. Capaces de hacer un remake.
@damogon ha sido tu cumpleaños ya?
- Editado
En serio? Y ya esta avanzado. Se avecinara un nuevo mojon de SquareEnix?
El Watch Dogs es un poco timo en cuanto a que es un AC en el futuro, pero se han sacado una nueva propiedad de la manga. Entre eso y el nuevo proyecto del retornado creador a Ubisoft de rebote, me da que se avecinan 3 juegos iguales.
Por mi como si solo seguian con el watch dogs.
Tanto avance técnico, y el agua de un río sigue pareciendo gelatina.
@elpirulas Sí, hace un mes xD