yo estoy con @danimz excepto en un par de puntos que me parece que se salen de lo que en realidad se debe tratar y arreglar
por otra parte @superflicka el plan Bolonia es un completísimo desastre, la educación en España estaba mal, pero ahora está peor, te lo digo porque llevo 3 años sufriéndolo, y no hay por donde cogerlo, reconozco que cada universidad lo adapta como puede y que la mía lo ha hecho de puñetera pena, pero las noticias que me llegan de otros lugares son las mismas, no se ha asumido el espíritu que realmente promovía el plan y se ha hecho algo así como una mezcla, ahora se pide lo mismo que antes, pero ademas se hacen muchos trabajos y el profesor se implica mucho menos (es mi caso)
y bueno, es mejor dejar de hablar cuando piensas en leyes como la ley sinde o en medidas como las multas por contar chistes homosexuales... en esos momentos te preguntas: ¿esta gente vive en el mismo país que se desborda por problemas reales en el que yo vivo?
y mas vergonzoso es aún, que de todo esto nos demos cuenta los jóvenes antes que muchos de los políticos que nos dirigen o que al menos queramos luchar por ello
mi objetivo el Domingo es votar en blanco, pero por una parte no quiero hacerlo por las desventajas de apoyo al resto de partidos mayoritarios y de joder a los minoritarios, estoy de acuerdo con @wrecklessjesus en que el voto en blanco debería acabar en un grupo llamado ciudadanos en blanco, que realmente expresara todas las quejas malestar y necesidades que son la realidad del país. De cualquier forma está claro que el sistema se aprovecha hasta de la gente que se quiere manifestar sin votar a ninguno porque ninguno se adecua a sus ideales
España no va bien y así vamos a seguir, me ha hecho mucha gracia (por no llorar) la noticia posteada por @llamamebritney y también el video de Sampedro, gracias por las aportaciones