Me gusta mucho Nikes. Mucho. Mucho. Y el vídeo, como dicen en la página madre, es para ver en bucle.
Frank Ocean
^ ¿No has oído todavía el disco?
Pues no se la verdad, yo estoy con @ACM2 en que no hay ninguna canción que te dejé poso desde el primer momento.
Pero bueno, espero que vaya ganando en conjunto porque tiene temas que están muy bien a pesar de todo.
La base de Nikes es la polla.
@ACM2 creo que alguna vez dije que no sola escribir en el foro porque mi redacción de textos da vergüenza ajena, a lo que me refiero es que me da la sensación de que este disco pide a gritos un unplugged, lo veo muy rollo velada musical en un retiro en el bosque con Frank sentado delante de una hoguera cantando estás canciones, no lo veo moderno, en cambio es muy íntimo.
Respecto a las producciones ultra modernas, a lo mejor me lapidais pero veo más moderno el disco de Zayn, lo cual no quita que tenga momentos mucho más bonitos Frank.
A mí Nikes sí me lo parece. Pero no creo que su intención haya sido sonar moderno, si es todo muy clasicote.
@Flounder solo he oído Nikes, nada más. Me debato entre preguntarte tu opinión y esperarme a escucharlo para saberla.
@osopanda90 creo que @ACM2 no se metía contigo, sino que reformulaba tu frase para criticar el disco, o algo así.
@Flounder me refería por los que dicen que es la vanguardia hecha disco, estoy de acuerdo con que es un trabajo muy muy clásico.
Siegfried me parece la más bonita por ahora
- Editado
@Dardo Si la he puesto esta tarde: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1399357/#Comment_1399357
No es nada inmediato, hay muy pocas canciones en las que se puedan distinguir estrofas y estribillos y bastante orgánico, hay mucha guitarra.
También algún sinte así atmosférico rollo Chromatics y a mí algunos momentos me recuerdan un poqui a cuando Bon Iver va de moderna con el autotune.
- Editado
Qué risa la lista esa...
Yo (que no soy fan) he escuchado una o dos veces hoy el disco de fondo y sí que se me ha quedado la sensación de que las melodías eran un poco lo mismo
^^ sisi, te he leído, pero no llegas a decir si te convence o no, solo lo describes... ;)
- Editado
Sí, sí, a mí me tiene fascinado. Candidato a disco de mi vida. Pero es cierto que no es nada fácil y que al principio descoloca.
DIOS, la
Lista de rateyormusic.
CLICHEEEEEEEEES
Y MAASSS CLICHESS
@theblueheart
- Y a ti que te gusta de musica?
- es que yo no puedo decirte una cosa, soy muy eclectico
Que lista más rara, la verdad.
Perdona, querias decir deprimente o mierda en vez de rara? quitate el corrector
- Editado
Pues sÃ, francamente es una lista horrible.
[borrado]
- Editado
Pero es que esto tiene entre poco y nada ver con Nostalgia, Ultra. Han pasado 5 años, él cada vez es menos urban y más ARTISTA, no sé si para bien o para mal. La gente evoluciona y eso.
ya, desde luego que no se parece en nada a Nostalgia ni a Channel. por lo menos a la sensación que dejaba escucharlos :(
A mí me da que se ha tomado lo de ser ARTISTA demasiado a pecho. Varias canciones habrían sido más redondas y disfrutables con una estructura más convencional, si hubiera sabido parar a tiempo. Aun así hay cosas preciosas en canciones como Self Control, Nikes, Pink + White, Seigfried o Skyline To; pero a nivel de melodías parece menos inspirado esta vez. O menos interesado probablemente. Y la segunda mitad del disco se resiente por ese motivo.