JonPGz Por lo visto son 360 páginas!!! Como haya otra versión... Entre Endless y ahora esto, nos va a suplir para otros 4 años!
cucu Yo quiero la revista. LLORO! Comprádmela que estoy solo y nadie me quiere. Por Dios, yo quiero las dos versiones.
cucu 01 “Pretty Sweet” 02 “Mitsubishi Sony” 03 “Ivy” 04 “Pink + White” 05 “Solo” 06 “Easy” 07 “Skyline To” 08 “Nights” 09 “White Ferrari” 10 “Siegfried” 11 “Godspeed” 12 “Futura Free” Mitsubishi Sony no está en el disco de iTunes. Es la única diferencia. Y el orden.
Flounder Primero que todo: ¿por qué iTunes dice que el disco se llama Blonde pero en la portada falta la -e?
JonPGz https://twitter.com/speriod/status/767165062146625536 Según el, la versión de la revista no es distinta al disco que está en iTunes.
Flounder Oye, pero es que es bonito de llorar de verdad. Voy por Self Control y acabo de llegar a la parte de... Know you gotta leave, leave, leave Take down some summer time Give up, just tonight, tonight Y menos mal que me ha pillado en un dÃa bueno.