[borrado]
Frank Ocean
[borrado]
[borrado]
Se le ha ido un poco de las manos. Aun así, es AMOR-odio.
¿Y del disco qué pensáis a estas alturas? Me lo quiero poner hoy o mañana a ver.
Le quitaría los skits porque quitando el mensaje que mandan en la primera escucha ya cansan, pero el resto son canciones magníficas. El tema del pitch me parece bien ahora dadas las explicaciones que dio hace nada, como que pone el tono más agudo para representar el pasado. Mi favorito del año.
- Editado
Yo diría que mi favorita ahora es Nights. Es que mola igual dentro del disco que escuchada en plan canciones sueltas. La segunda parte de la canción no puede ser mejor <3
that kumbaya shit
[borrado]
Tú sí.
[borrado]
A mí me parece maravilloso pero los interludios se lo cargan, la madre da ganas de matar. Pero yo me pongo Nikes y en la parte final me brillan los ojos
Yo mantengo esto:
elpirulawapo
30 de August Reportar
Mi top ahora mismo es:
Self Control
Nikes
White Ferrari
Seigfried
Ivy
Me quedo con Self Control, Nights, Ivy, Pink + White y Skyline To
Yo Nights, Nikes, Solo, White Ferrari y Godspeed.
Ostia y Nikes perdón
Siegfried no os gusta?
Yo soy más de White Ferrari. Y Futura Free se va un poco por las ramas, pero tiene momentos <3
<3 La madre de Frank <3
Lo que se vendió el Black Friday eran copias con la carátula gris/negra. XL (la que maneja los discos y vinilos) dijo que eran solo 24 horas, pero se supone que tiene que hacer otra venta porque no se han acabado todas las unidades.