theblueheart La falta de un cd físico normal me sigue pareciendo una falta de respeto a todos sus seguidores, al igual que lo de Kanye West... no lo veo, postmoderno y etc. No.
Dardo Pharrell y Janelle Monáe no quieren saber nada de Kim Burrell después de sus comentarios homófobos Qué opinará Frank de esto ?
swimmingpools http://boysdontcry.co Ha puesto bastantes fotos de la revista para descargar. Dicen que ahora pide contraseña, a lo mejor hay más merchamdising en camino.
___ Me está dando bastante rabia el rollo de los artistas y gente del mundillo hablando maravillas de la era de obama y despidiendola como si hubiera sido la polla sin ningún pero. Como si la victoria de trump no demostrara que hay un descontento por parte de la gente de como están las cosas allí y de que algo no acaba de ir bien
elpirulawapo +1 Qué pereza está gente tan simplista. Siempre pensaba que Ocean era un tío inteligente pero últimamente me parece un paletazo más.
cliquott Cada vez que alguien usa "América" para referirse a Estados Unidos la polla de Trump crece. Y con ese tono mesiánico, como si el destino de AMÉRICA, la más grande, fuera salvarnos a todos de un momento a otro. Qué hastío.
___ Mas allá de ser simplista es que juega en su contra (no en contra de Frank, en contra de los pro-democratas en general). Gana las elecciones algo practicamente opuesto a Obama en muchas cosas y en lugar de tratar de conectar con los millones de personas que han votado a Trump te pones a decir lo maravilloso que era frente a lo que se viene. Para los votantes de Trump es como decirles de manera sutil que no tienen ni zorra de votar y quedarse tan fresquito