[borrado]
GRINDR
Puedo certificar que sí, que ayer le toqué, le besé y le llevé al cercanías en coche...
[borrado]
Holi @ifar guapi
Hablando con uno, me dice que está como loco buscando esta película. Y no, no por revisión irónica.
http://www.todocoleccion.net/vhs-mi-pequeno-corazon-basado-una-historia-real~x25237878
Hay un tio con el que hable hace unas semanas que acabe bloqueando. Lleva como seis perfiles nuevos con los que me sigue hablando. Yo lo vuelvo a bloquear y se crea otro perfil con el que me vuelve a abrir chat.Me esta dando por el culo la verdad ... estoy por darme de baja del grindr
^ Mirale el lado positivo te esta dando por culo sin necesidad de quedar con él.
^ JAJAJAJA
@RRP Hazte si eso otra cuenta con una foto distinta.
[borrado]
Uy, yo también he tenido ciberacosador!! Me hacia lo mismo que a @RRP. Acabe borrándome el perfil, pero porque me eché novio, no por él. Luego ya nunca más se supo
O eso crees, @pixelado
MWAHAHAHA
- Editado
CHAN CHAAAAAAAAAAAAN
primera cita con chico super guapo y simpatico, muy mi tipo, pero cero chispa, no tenemos mucho en común y me aburrí bastante... segunda oportunidad si o no?
Si el tio te aburre y ves que no va a haber nada mas pues o polvo o BAE
me da rabia porque parece guay y es un chico muy guapo que no está loco ni es un flipao de la vida, que ya es mucho... pero hubo muy poca química y sus intereses me parecen muy aburridos, como cantar en un coro de iglesia, ...
- Editado
your rice is passing...
no lo sabes tu bien...
Pues yo tengo que decir que ayer eché UN POLVO, que se me ponen los pelos como escarpias solo con acordarme... Hora y media frungiendo SIN PARAR!
Me he bajado la aplicación. La he desinstalado a los 2 minutos por 2 motivos:
1) El diseño es horrendo, y ese color hace daño a la vista.
2) Tenía miedo porque ponía tíos que estaban a 11 metros de mí aparentemente, y eran muy extraños.
@rebeladdict quiérete un poco y da oportunidades a los que se lo merecen chico. No te pongas a quedar con gente con la que la química ha sido inexistente.