Pero caritrinis qué se está juzgando aquí el contrato o las fantasías de cada uno? Porque yo no veo el problema en ninguna de las dos

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Se está intentando establecer un continuum entre lo que es "tía, qué disfrutona eres" y "tía, ¿cómo te llevas con tus compis en Ciempozuelos?"

Todos tenemos fantasías, pero hay algunas que denotan ya una plancha mental que puede ser peligrosa.

No estoy de acuerdo contigo.
Está claro que ciertas cosas pueden ser síntoma de problemas con uno mismo o relaciones tóxicas que llevan a eso.
Pero si uno tiene claro lo que quiere, lo que le gusta y xq lo hace, y establece un vínculo con una persona (contrato mediante o no) y obtiene placer y se siente deseado no puedo verlo mal.

Por eso opino q buscarlo en Grindr, ven y úsame, haz lo que quieras...no se, un poquito de mal rollo poner tanta confianza en alguien q no conoces.
Para comerte un rabo vale, ya dejarte en manos de un desconocido no lo veo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y necesitas un tratamiento y un quererte tú de verdad de deporte.

Tener claro ciertas cosas no quiere decir que sean, por así decirlo, "saludables".

Bueno claro, si solo te gusta q te usen de vater y que te den de hostias algún problema tienes que tener.

A ver, el problema de todo esto es no ver ni el trasfondo que hay detrás ni las consecuencias futuras.

Centrándonos en el mensaje, si vosotros leéis eso y lo único que se os ocurre es "bravo por la gente que lo tiene claro", estáis quedándoos en la superficie.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Porque somos vagas, burras y enfermas

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Mira que yo lo que más ansío es una relación tóxica pero paso mil de esas movidas de humillación, asi que no, no le veo conexion

Ah, yo he leído todo mientras comía, hasta me ha dado tiempo a hacer el café

Tú es que estás ya regularcica, no estás buena