Ocea, ya les gustaría a la mitad de las FEAS de Grinder que un tiarraco como @pixe les tocara aunque fuera por telepatía

I KNOW!!!!!!!!!!!!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay @pixe no sufras que son todas unas envidiosas. Ese es el problema.

@ACM no me entiendes NADA

Pixe, evidentemente en grindr tienes una foto sexy y en Whatsapp la tienes de las graciosas...

NO PUEDE SER ESO!!!!

Salgo con la gata encima del hombro, supercute kawaii de la muerte

Ah, entonces imposible, porque cute equals sexy de toda la vida de dios...

Yo si quieres me hago un perfil rollo CM de tus perfiles y te vendo. Además que recuerda que dormimos juntos y me sé el material con el que trabajo al dedillo...

Ponlo aquí que opinemos todos

A ver, que tengo a mi madre en whatsapp, no me voy a poner una foto en bolas, no se como te lo cuento

@apo, sí PARFAVAAAAR

Al drama de @pixelado sólo puedo decir que sí, las mariquetas nos estropeamos exponencialmente, igual que se desarrolla la tecnología.

Yo he notado la diferencia del chat/bakala a la geolocalización y últimamente creo que estamos refalfiadas.

Hasta yo estoy empezando a usar el Bender como si fuese una revista. Digo "hola", me quejo si pasan de mí y luego cuando me hacen caso paso yo.

No hay excusa, lo sé. Soy oficialmente uno de ellos y me da igual.

Ay pues yo nunca me enfado si pasan de mi. Pero si, a mi me molaban las antiguas webs que las apps moviles. Es muy escaparate todo.

Vale, pero quiero un 20% de las ganancias

Ah, pero voy a cobrar?

En especias...

Yo he entrado en bucle, me instalo las apps, estoy unos días eyerolleando y me las borro apretando superfuerte la pantalla táctil. Y a la semana siguiente empiezo again porque tengo la extraña necesidad de contacto humano

Uno no se pasa 30 años cultivando su maravillosidad para que le despachen a la segunda frase. Acabáramos

Eso es que no te pones el nombre correcto. Ponte Dis-graf-mamón y atraerás a modernas estiradas y gente de cerdeo por igual

dis-graf??? Solo entiendo mamón