i_mgoingbananas Yo tengo el emoji de la bananita en el nombre y mi instagram anexado y me mandan muchas fotos de penes! :D
Asturcon Discapacitado gráfico mamón. A mí me gusta lo claras que tiene las cosas la gente, con nicks como "Léfame la cara" o "23cm en busca de un puto agujero". Ambos casos son reales.
Asturcon Igual @Newcombe y yo hemos hablado y no lo sabemos. La gente de Oviedo sale a 20/25 km ¿no? Yo suelo llegar ahí, luego me empieza a tardar en cargar.
VarelaAltamira Uy yo sólo de pensar en la posibilidad de enviudar y tener que volver a todo ese rollo y me meto a monja... que pereza. La gente está loca y en BCN las maricas solteras deben ser todas ciegas y ser muy estúpidas.
___ Enviudar quiere decir que estáis unidos hasta que la muerte os separe o que le tienes asignada una cuneta o un escondite por si ocurre algo malo?
usuarix1710 se tienen que querer mucho para tener esa casa a medias, solo les puede separar la muerte
bertous Exacto. Hablar por el teléfono no sirve para nada, yo casi que me negaba a hablar por ahí más de un día. Cuanto antes quedes mejor, y si eres tú quien lo propones mejor también.