Bueno, aquel del teatro me invitó un par de veces a ver obras, pero a él le sale gratis, no es lo mismo.

a ti te gustan bien grandes... que no te quepan en la boca...

Yo no soy capaz de alejarme de mis "cinco años menor que yo" o "cinco años mayor que yo" :neutral:

Que tenga 41 años y escriba, entre otras cosas, "estar de pm".

Yo he tenido amantes de su edad y muy bien, pero él no. Y encima sin foto. Tiene pinta de haberse escapado de la sección barroca del Prado.

igual él habla así porque hablaba así cuando era más joven y no por hacerse el enrollado, ageists del demonio

Así papi papi dame durito
A mí me gusta también despacito
Me gusta tu amor
Porque es real
En la calle dicen se va a casar

decir "yaaas" a cualquier edad es peor

Con 41 años teniendo "pero que la pasa???" de descripcion en grainder

@Dardo pues este del teatro me saca casi 20 tacos

Y no notas la diferencia de edad cuando os ponéis a hablar, @apo ? Yo una vez tuve una cita con un chico GUAPÍSIMO de 23 años y la pereza que me dio la conversación a la media hora de haber empezado la cita no se puede describir.

Ola ke ase

Hombre, depende de la persona, claro. Es evidente que no conectas igual igual que con gente de edades cercanas. Pero igual que hay gente mayor que digamos está más al día, también hay gente joven madura.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Qué bonito poder hablar de expresionismo alemán o del cosmismo ruso con alguien que te saca 25 años. Es una forma de conectar brutal.

Holi @Summy

Hola hermoso @Dardo

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO