el pobre, tener que ponerse a tu nivel tiene que ser muy duro para el
KilgoreKilgore
12:16PM Flag
Me pongo a pensar yo de las cosas que hablo con mi marido, y debemos tener los dos catorce años.
GRINDR
La diferencia es que vosotros sois millenials, @kil, y les otres, no.
Yo con el brasileño hablé de la evolución del concepto constructivo romano-románico-gótico y de movimientos migratorios históricos, no hay edad para las conversaciones interesantes. La gente es la mierda a cualquier edad y también muy interesante a cualquier edad. Hay gente que con 15 años tiene más conversación que uno de 40.
- Editado
Bueno, a alguno que otro se le podría aplicar en el sentido estricto del término lo de milenario...
Gracias @maniac por saber leer la sorna de mi comentario entre líneas. :*
[borrado]
[borrado]
Yo sonrío y chupo
Yo el otro día también hablé de los movimientos migratorios históricos, @maniacmaison , pero remontándonos a la prehistoria. Fue una cita muy interesante, la verdad.
Pero a ver, que os habéis ido de la cuestión. Los temas de conversación no los marca la edad. Yo me refiero a cosas más de la situación de la persona, que es lo que me distancia de gente de edades diferentes a las mías. Por ejemplo, que un chico de 21 años viva con los padres, o que un hombre de 45 años tenga que cuidar de sus padres por ser mayores, por ejemplo.
[borrado]
- Editado
Seguro que ahora te invitan a algo más que a una cena, o, en su defecto, acompañan ésta de una mimosa.
- Editado
@Dardo es que la gente joven vive con los padres hasta que se hacen adultos y llega el momento de cuidarlos, la independencia pasó a mejor vida.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
- Editado
Aquí tenemos a Kylie Jenner posando para Heckel.
@Summy la verdad es que estoy espeso y no lo he entendido, lo mío iba con 0 sorna
[borrado]
Yo con el brasileño hablé de la evolución del concepto constructivo romano-románico-gótico y de movimientos migratorios históricos
Tonti, que no iba por ti. Era por el comentario de la Juana y venía a decir lo mismo que has dicho tú en tu mensaje: Que la edad no tiene por qué influir en la calidad de una conversación.