Pues yo tengo un rodeo previo inexcusable. Si no besa bien, como si es el tío mas guapo y buenorro del mundo: PASO.
Y para besarse no hace falta estar en casa de nadie. En todo caso después del test, ya se plantea buscar sitio...
GRINDR
Claro que yo le doy una importancia especial al tema besos...
Soe rara
Pufff os complicáis muchísimo, eso o que he tenido muchísima suerte con los tíos con los que he quedado, que también puede ser.
[borrado]
- Editado
^^^ no te creas, besar bien es MOE IMPORTANTE.
@pixelado es mi usuario favorito de hoy. Me estoy meando de risa con sus intervenciones.
[borrado]
^^ No perdona bonita, es el usuario DEL AÑO
[borrado]
Por cierto, he cambiado mi foto de perfiles y está teniendo muchísimo éxito, y me están entrando tíos que llevo detrás de ellos SIGLOS y antes no me miraban!!
Estoy flipanding!!
Pero poner fotos de otro es trampa @iFar...
Cambiar la foto de perfil es la mejor manera de atraer nuevos usuarios, efecto novedad.
[borrado]
una cita guay que tuve este verano: nos tomamos unas cervezas del paqui en el parque, charloteo y coqueteo, y luego a casa, seguimos bebiendo y por fin sexx. baratito y relajado
Lo que pasa es que voy cambiando de peso y apariencia cada X, en cada momento puedo trabajar un sector cuyo target sea el que me defina en ese momento.
Así puedo cubrir todo el espectro.
yo también he cambiado la foto de perfil, @ifar
me he puesto sin camiseta y me escriben mas también. esta claro que la gente quiere ver chicha
[borrado]
A un amigo le cogieron su foto y le suplantaron la identidad en Grindr. Chico mosqueo cogió...
En Las Fernandez me indigesté una vez. Just saying.
- Editado
@kilgore eso me lo hicieron a mi una vez, no exactamente igual porque la excusa fue otra, pero el resultado fue el mismo.
Vale, me edito porque soy idiota... no he dicho nada, que no lo había pillado.