Yo no he puesto foto sin camiseta jamás... Por supuesto, lo haré cuando tenga un torso para enseñar, claro...

HOLAQUETAL. Mis fotos las usaron en un perfil falso en Chueca allá en el Pleistoceno. Después me enteré que era un amigo mío que lo había creado para stalkear a otro amigo mio... casi lo mato.

@iFar como misterpotato, cubriendo espectros. iFar Hipster, iFar Bear, iFar musculoca...

@iFar con esa cara para qué vas a tener que enseñar torso.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo me he encontrado fotos mías en páginas web de estas en plan "chicos calientes en la red" 0_o

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^^
Gracias, ya no me interesa hacerme un Grindr. NUNCA

^^^^ ahhh, vale vale, a mi es que me dijo que iba un momento a su casa a hacer no recuerdo el qué, y que en una hora nos volvíamos a ver, y hasta la fecha.

También me encontré una foto mía en una web de esa de puntuar fotos de gente en plan "hot or not". Lo denuncié en la propia página y la eliminaron.

A ver @rulo que todo depende del tipo de fotos que subas.

A mi me dio un poco igual, total la cara no se me veía... jajajaja.

@iFar y̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶c̶u̶a̶n̶d̶o̶ ̶e̶l̶ ̶e̶s̶p̶e̶c̶t̶r̶o̶ ̶c̶h̶i̶c̶o̶ ̶d̶e̶ ̶1̶8̶-̶1̶9̶?̶

quesbroma

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Rulohead32 en la mayoria de perfiles también se pueden tener las fotos ocultas, excepto a quien te interese mostrarlas

no me convencéis ;)

PUES MUERE VIRGEN xDDDD

Es bromi, tómate el tiempo que nesheshites

jajajaja

Yo, al contrario que otros, no me arrepiento de haber "empezado" tarde.

^^^^^^ ya pero las fotos ocultas cuando autorizas te las puedes choricear igualmente.

Lo que he hecho siempre es: foto de cara por un lado y foto de cuerpo por otro (sobre todo si estás desnudo) y te quitas muchos problemas.