iFar @rulo, no has entendido lo que quería decir. Voy cambiando mi apariencia para acabar gustando en algún momento de mi vida a todos los tíos que me gustan independientemente de sus gustos. Cambio yo, no mi target, y me temo que mi target está a años luz de los 18.... Pero besis SIDAless anyway
rebeladdict yo hice una vez unas practicas para una web de contactos que como era nueva necesitaba perfiles falsos y era en plan: hoy necesitamos diez perfiles de chicas entre 25 y 30 tacos, hoy cinco hombres de entre 40-45... para compensar sexos y edades, muy heavy
VarelaAltamira Pues @rulo, todos tenemos etapas, independientemente de si empiezas a los 16, a los 21 (yo mismo) o a los 27 (mi marido).
Usuario208398 sha lo se iFar, sé ver los avatares y la verdad, no te veo yo pasando por uno de 18. Pero era como una broum así como de juas
VarelaAltamira Sip. Antes de esa edad era virgen, casto y puro (tampoco probó nunca con mujeres). Claro que vivía MUY armarizado, entre su hermandad de semana santa, que era portero de furbo semiprofesional, y demás.
milodicox A mi me cogieron unas fotos y me las pusieron tambien en el bakala...Me eneteré porque me lo dijo un dia un cliente...Y ante mi cara de ¿¿¿???? el tio se imaginó que me las habían robado y en efecto. También escribí a la pagina y las quitaron ipso facto
Caine Pues yo supongo que soy TAN FEO que no se han molestado en robar mis fotos de ningún lado. Estoy indignadísimo.
milodicox Y por cierto, si a las citas cuando te apetezca ir a cenar y demás, pero vamos, si me apetece echar un polvo, vente a casa y te pongo unas aceitunas si eso.
rebeladdict que os cojan fotos para hacer perfiles falsos es en parte un piropo, no? quiere decir que estais buenos
Efrenrodher Yo encontré fotos mías practicando sexo, en bakala, en el perfil de uno con el que me había liado. HORROR