papafrita Los hombres son competitivos por naturaleza, claro que si, campeón. Ahora voy a ponerme el delantal y a quitar el polvo, que es lo que me toca por naturaleza también.
papafrita En Agosto van a la ludoteca y está aquí al lado. Los recibo en el salón para quitarles los zapatos y que no me ensucien todo.
papafrita Que si @vora, que si, que ahora te dejo el columpio para que no te pongas celosa. Tengo que aclarar todas las veces que estoy de coña o solo puede llevar la contraria @elek? Que os jodan hoy a todos, de verdad.
berz Yo reconozco que prefiero FormulaTV, que para el resumen de las mierdas que pasan en los programas viene bien
Summy Vertele? Aquí los mariquitas de Kilgore son moe raros. No sé ni de que hablan... Pero vamos, que ni yo ni mis amigos creo vemos lo de las audiencias ni de reojillo. Así que siento romper tus estadísticas del INE.
Newcombe ^ Es que Sue Ellen, estás más tiempo investigando quién te ha dejado preñada que mirando cuál fue la audiencia del "¡Qué tiempo tan feliz!" de la semana pasada...
Summy Claro. Me paso la mitad del día intentando recordar el día anterior y la otra mitad borracha. Lo que a su vez me sirve de ejercicio memorístico para el siguiente día. Mi vida es la pescadilla que se muerde la cola.
Alex A Yo tampoco entro en VerTele jamás (no por nada, pero no entro). Todos los mariquitas no son como tú, @Kilgore