GMBMM Lo de las estadisticas no será una peculiaridad de los maricas de ciencias, como seres superiores y más evolucionados (y de @lagar, claro).
yo_era_damo Yo soy super fans de FormulaTV y su manera descarada de poner hombres semidesnudos en las imágenes de las noticias a la primera de cambio.
Newcombe Los de amenzing están tan hasta la mandanga de Lady Fraga que hasta dan por buenos tweets que obviamente son fake http://amenzing.com/08558/lady-gaga-la-cobarde/
Newcombe como hater que soy, @kilgore, he tenido una revelación y Madonna se me ha aparecido y ordenado en arameo que vayamos con el hooliganismo a Kylie despues de destrozar a Estefanía. Por matar el rato
SinApellidos Pero no se qué va a ser peor, que flopee y desaparezca o que empiece con el rollo lastimero/maltratada/stalkeada
Noir Yo estoy muy de acuerdo con el veredicto de @bertous. Es más, me estoy volviendo un poco adicta a Roar
Noir Me pone perra como canta estas dos frases: "I got the eye of the tiger, the fire, dancing through the fire" "Louder, louder than a lion "
jaimemarco_ Tiene algo adictivo, sí. No es un mewa hit, pero si la eligieron sería por algo. Las canciones de autoayuda y autoafirmación tenen algo.