corneacraneo Una amiga le prohibió a su madre que hiciera las croquetas con la thermomix porque decía que parecían congeladas. Yo por mí, bienvenidos. Ahorran tiempo y dinero; mejorando muchas texturas.
iFar El salmorejo de thermomix es Dios. Y el gazpacho queda triturado a nivel subatómico... Lo que tomas es una sopa de quarks.
aloisius Yo tengo que decir que no la uso para guisar, el vaso nunca se puede igualar a una cazuela ancha. La uso para triturar, salsas, mermeladas, croquetas, masas, montar nata, etc. pero para hacer un plato completo no.
aloisius Pues dime una sopa que pueda hacer con ella, que no se me ocurre qué puedo hacer para cenar.
pixelado "Que locura. Por ese dinero me compro una niña filipina y de paso me limpia la casa" "Y el gazpacho queda triturado a nivel subatómico... Lo que tomas es una sopa de quarks." "Es el sentido de la vida, el estado del arte" o sea, ME MATAIS! JAJAJAJA
iFar Yo soy fans de la sopa de pescado y marisco, en categoría sopas. En cremas, calabaza y zanahoria, calabacín o champiñones. Besi para @pixelado.