cavecanem @kil, por que es exotico y tercermundista, vamos, para ellos es como comer gusanos del amazonas...
usuarix1710 se me ha olvidado descongelar la merluza y solo tengo para comer lo mismo que cené anoche (crema de calabacín y ensalada) la crema de calabacín me la comeré, pero tengo una menestra de verduras congelada y no se me ocurre como hacerla que no sea con mayonesa ni con una vinagreta... como la hacéis vosotros?
Voragine Puedes comer la merluza congelada y muy rica con poquito trabajo, @slav. Cómo la ibas a hacer?
usuarix1710 estoy en el trabajo chocho da igual, me la hago mañana, ahora dadme ideas con la menestra porfa tengo atun y puedo cocer un huevo...
Voragine Yo me hago esto mucho para cenar y está de maravilla, si te animas... http://paraestarporcasa.blogspot.com.es/2011/05/merluza-en-microondas.html Yo la menestra me la tomo al vapor, así que no se qué decirte
usuarix1710 no te había leído @oc voy a probar primero en salsa verde que tengo antojo, pa la próxima me la hago así que tiene buena pinta