elektrolu @i_mgoingbananas después de que me dijeras lo de los chilaquiles volví a ir al restaurante mexicano y pedí chilaquiles sinaloenses y tacos del califa, qué rico todo <3
i_mgoingbananas Asà me gusta @elektrolu ♥ los chilaquiles son lo mejor de la comida mexicana junto con el mole jaja. Los tacos del califa no los habia escuchado nunca, ¿que llevaban?.
elektrolu Pues llevaban ternera, frijol, guacamole, cebolla morada y salsa taquera, estaban muy ricos.
i_mgoingbananas Suenan muy bien, aunque aquí no se acostumbra mucho ponerle frijoles y guacamole a un taco, si algún día vienes por acá tienes que probar los de verdad... los de lengua, pastor, suadero, ojo y demás, con bien de cilantro, cebolla y salsa.
papafrita Tengo un bote de garbanzos al que tengo que darle matarile. No son santos de mi devoción y no tengo mucha idea de que hacer con ellos. Se aceptan sugerencias.
usuarix1710 yo estoy en las mismas, tengo un bote de garbanzos que ayer iba a hacer hummus, pero me sobra la mitad... que calor para garbanzos ya... no pega
papafrita Los hice el otro día y no... Me los comí porque hay mucho hambre en el mundo pero no vuelvoz .
papafrita Se me acaba de venir a la cabeza que el atún y los garbanzos tienen que quedar bien. O mejor caballa, que es así como lo más.