aleatoriamente ^^^ nunca es suficiente *_* es q SIEMPRE me encuentro pasas dentro de las tartas de zanahoria, lo odioooo
Voragine A mi lo que me gusta de este tema es que si tuviste que llevar la tarta a una reunión social y @noviopolar estaba en Bcn ese finde significa que ya le has presentado en sociedad y que vais súper en serio de casaros y todo
frofries Entonces, como buena bollera, en que hilo vas a contar el drama (que no es drama) del caballero?
Asturcon Ah, pues no la tiró a la basura... touché. Por cierto, que a mí me ha espantado mucho más la cocina de GAS que el granito. Llevo tantos años teniéndolo todo eléctrico que me da miedo.
Asturcon Yo de pequeño y era un coñazo limpiar ese tipo de cocina. Por cierto, voy a hacer un canapé inspirado en la Baklava (entre otros) para algún evento navideño y me apetece practicar hoy. Si está presentable lo subo.
Kric Hasta en el hilo de recetas tiene que sacar el tema, eres más pesada que @caine, que digo!!?? Eres la nueva @amerginh!
caliope A mí me gustan más las cocinas de gas, todas las vitro que he tenido eran como feas y acababan siempre con manchas que no se quitaban, rayones...