Asturcon Por un lado me pega que tenga inducción porque toda maruja sabe que es mejor y más ahorrativo (seguro que tiene varios PDFs con gráficos al respecto) pero, por otro lado, la inducción no te permite poner cualquier cacerola, lo cual reduce el número de cosas feas que puedes tener de menaje.
Asturcon ¡Lo sabía! ELLA tenía que tener la última tecnología pero no podía renunciar a la vitro de toda la vida, con su amplio abanico de sartenes y cazerolas de abuela perfectamente funcionales.
VarelaAltamira Exacto @Asturcon, no siempre interesa que se caliente a velocidad el rayo. Por ejemplo es mas fácil que se peguen algunos alimentos porque lo que está en contacto directo con la olla o sartén está hirviendo cuando el resto sigue helado.
Cuerpo_BANone Mi ensalada de pasta perfumada de albahaca es la mejor Se me enamora el alma, me se enamora
Asturcon Marujas del foro a mí: ¿Cómo hacéis para que la pasta filo de una empanada cruja sin rezumar grasota? Porque en todas las recetas mandan untar de mantequilla cada lámina y queda muy grasiento. Pero si no lo hago quedan blandas.
VarelaAltamira Pasta filo y mantequilla en una empanada... @sexapolar y este aún quería enséñarnos a hacer empanadas. EN SERIO LAS VIDAS.
cavecanem Calla, calla, no cites a las reses, que acaba diciendote que era una prueba y que estais quedando en evidencia...
Asturcon ^^ Te informo de que se hacen empanadas de pasta filo, igual en Galicia no, pero existen. Y en casi todas las recetas mandan untar cada hoja con mantequilla derretida pero yo, después de probar, prefiero untar una de cada tres como mucho.