VarelaAltamira Yo puedo hacer "bollos preñaos" con salchichas braftwurt (o como sea) y panecillos de hamburguesa pero no dejan de ser perritos calientes.
Asturcon ^^ Pero se marca un comeback en versión helénica y a correr. ^ Buscando una receta de bizcocho que no suba tanto ¿qué lo quieres para una base o algo así?
cavecanem pense que el truco era hacerlo con cuidado @ramone, ha llegado ya la becaria, sus padres estan preocupados porque no les coge el telefono
menda Siempre he leído el truco de poner papel de aluminio o de horno con unos garbanzos encima cuando ya empieza a subir, pero nunca lo he probado.
usuarix1710 me interesa probarlo porque bueno, las propiedades y todo eso y que no ando yo muy bien del estómago, pero como no tomo leche ni yogures ni nada no sé como tomármelo, si con azúcar y punto o con fruta o con miel
Marcia Se pueden hacer mejunjes probióticos con leche o agua y un higo seco (si,asi es) Yo lo tenia en agua y salía una cosa como con burbujillas (como la sidra natural);lo tuve un tiempo porque me lo regalaron y me daba cosa tirarlo pero al tiempo acabó en el retrete. No cambió mi vida
Marcia Las digestiones quizá algo mejor y tampoco sabía mal;prueba a ver Ah,me dieron unas instrucciones que aquello parecía un gremlim sobre lavarlo cada nosecuantos días y colarlo con colador DE TELA (de metal:muerte) y no se que mas...en internet estará todo me figuro