VarelaAltamira En casa compramos una de vaso de marca y salio mala... duro unos meses. Ahora tenemos desde hace año y pico una del lidl y va genial... unos salmorejos made in @mimarido de muerte
ShinyFurs no voy a ser repelente que hoy estoy de bofetada, se lo dejo a @corni :P pero explícale qué es dieta
modern_girl otra que se va a comprar esa batidora, y soy fan de los zumos mis favoritos fresa y naranja, naranja y platano y ahora de sandia, ah y me la trae al pairo si engordan están buenos y punto
Voragine yo he hecho pastel de caballa con pimiento y cebolla y salsa de espárragos blancos y trigueros
VarelaAltamira Po he pasado por el mercadona y pillé unos espárragos trigueros y una merluza... y dos tarrinas de helado D:
usuarix1710 yo me compré espárragos trigueros el otro día y no sé como se preparan, se cuecen antes? así mismo a la plancha?
elektrolu Mejor cocerlos un poco antes que si no quedan muy duros. En el horno también se pueden hacer.
VarelaAltamira Yo siempre cojo un manojo de los más finitos, les corto un poco del tallo y los frío, un poco de sal y ya está, de duros nada.