maniacmaison @elektrolu esa crema tiene una pinta increÃble. Se lo he dicho a mi madre y la vamos a hacer la semana que viene ♥
milodicox Brochetas de tomate cherry con aceitunas negras y mozzarella. Dips de hummus y berenjena. Sandwiches de calabacín plancheado y queso. O de mantequilla con eneldo. Garbanzos tostados al horno. Guacamole. Crudités con queso crema...
Marcia Corta berenjenas, tomates (pocos), pimientos, calabacines y puerro y lo metes en el horno un buen rato (removiendo de vez en cuando) hasta que quede meloso. Esta buenisimo acompañado de pan y alioli
elektrolu Estaba buenísima @maniac, además de los ingredientes que puse le eché también una cucharada de philadelphia light para hacerla más cremosa al batir.
Apoarttc Si haces hummus/mutabal/tzatziki, corta palitos de zanahoria y pepino para mojar, queda más fresco y ligero
ShinyFurs @slavin qué pasó al final con los zumos que ibas a hacer? Me acabo de acordar porque he hecho uno. He puesto espinacas, pepino, pera, limón y jengibre :)
usuarix1710 Cuando me regalaron la batidora probé un mejunje y me salió regular y casi quemo la batidora, la he dejado aparcada un poco
ShinyFurs Ninguna de las dos...tengo en polvo pero compré uno en un tubito, como en pasta, es súper cómodo @narizsusia
elektrolu Ay, el de tubito lo he usado, mola mil. Yo se lo echaba a los revueltos, da un toque bastante rico con verduras.
RadioFlyer El tubo qué es una pasta? Yo es que el jengibre sólo lo he probado conscientemente en té y no tengo ni idea de cocinarlo :/