elektrolu Ayer estuvimos en Sanlúcar de Barrameda y las tenían en el mercado. Qué maravilla Sanlúcar, por cierto, qué pechá de tortillitas de camarones y qué malita me puse luego.
Yaz Pues a saber @anwi, porque por ejemplo en mi casa de toda la vida a las pinzas de la ropa las llaman alfileres. No me dí cuenta hasta que no hace muchos años a un compi de piso le pedí los alfileres de tender la ropa y no tenía ni idea de a lo que me refería
usuarix1710 me estoy arrepintiendo tanto del tupper de hoy, ya tengo hambre y me he traido poca comida por las prisas
usuarix1710 con espinacas, boletus y salsa de tomate, es un mix de sobras pero de cantidad es poca y me voy a quedar con hambre y encima la pasta es el demonio
SinApellidos Qué puta rabia cuando te arrepientes del tupper que te llevas al trabajo. Pero más rabia es cuando te arrepientes a posteriori, pensando que iba a estar riquísimo pero no. @Slavin no puedes pillar una lata de atún de algún super cercano? Igual se arregla el plato
Elanonimotranquilo con salmon aqui no la he visto, una que va congelada y solo la dejas descongelar y esta lista para comer y va aliñada ya y todo
Apoarttc Yo el wakame lo compro deshidratado. Lo hidrato, le añado pepino, sésamos y alguna cosita más de aliño y tienes una ensalada rica.
Elanonimotranquilo yo antes lo hacia asi @Apoarttc pero no se pillarle el punto al aliño y esta del mercadona lleva el aliño como me gusta.