elektrolu Yo tengo congelada de hace tiempo y la voy sacando, hago bolitas de dos gramos y así es más fácil.
sebas [{"insert":"Me molaría hacer un hilo de mejores recetas de Thermomix y también de grandes desastres, ¿alguien tiene y se apunta?\n"}]
Naris @elektrolu después de un montón de tiempo he encontrado un sitio donde venden tajín. Cómo lo usas tú? del recetario que viene solo me atrae el estofado con zumo de naranja
elektrolu Yo se lo hecho a las ensaladas sobre todo, también a la fruta (al mango le va especialmente bien), también me gusta con cosas tipo almejas o mejillones.
usuarix1710 a vosotras os pasa que la parte cerca de la tapa se pone mohosa? en plan pegote de humedad? me ha pasado varias veces ya y está bien cerrado y no sé cuento de qué
Teresa En Madrid eso no te pasa pero sé a lo que te refieres, es por la humedad que tenéis. En Santander me ha pasado con alguna cosa y es porque no cierra hermético
Caine No sé qué son, pero me recuerdan a las "cocas de recapte" de aquí, normalmente llevan escalivada y anchoas pero también las hay con carne
usuarix1710 son monas de albacete pero parece cuando comes chicle después del bocadillo y se pegan los tropezones